Se trataba de cumplir un sueño, y no un sueño cualquiera.

Recrear la atmósfera de las cocinas de nuestras abuelas y transportarlas al presente fue el origen de la idea.

Traer los sabores, los olores, aquel cálido ambiente y el  “sentirse en casa” ha sido el propósito que nos llevó a hacer realidad nuestro deseo atesorado durante tantos años.

Cacho & Pepe es el fruto de aquellos recuerdos de la infancia en los que la comida tantas veces se convertía en protagonista.

Recuerdos del aroma de la lasagna recién hecha, de las cacerolas humeantes con salsas diversas según la época del año, de cómo se preparaba la masa para la pasta en la cocina en la que también se hacía la vida y la despensa, lugar en el que se conservaban los alimentos de cada estación.

Nada podría igualarse a los momentos vividos pero después de muchos años de esfuerzo pensamos que hemos conseguido de alguna forma recuperar el espíritu de nuestras abuelas, de sus guisos, de las costumbres a la hora de cocinar de nuestra tierra.

 

Damos las gracias a todos aquellos que a lo largo de estos años nos han premiado con su fidelidad, ese es el mejor regalo que podemos recibir y la bienvenida a esos otros que están por conocernos.

Cacho&Pepe también es su casa.

CACHO&PEPE

Auténtica gastronomía italiana en Granada.

© 2017 Cacho&Pepe. All rights reserved | Diseñado por Pablo de Benito